Desafio un billón de pasos

¡El ajuste para la vida! Billion Steps Challenge es un programa diseñado para ayudar a los receptores de trasplantes y a la comunidad extendida a mantenerse activos y celebrar una vida en la que la actividad física y el movimiento son la ‘nueva’ normalidad. Nuestro objetivo es caminar colectivamente mil millones de pasos en 10 semanas para crear conciencia sobre la donación y el trasplante de órganos, y también para fomentar la salud y el estado físico entre los participantes de todo el mundo. Pongámonos en movimiento, pongámonos activos – ¡Pongámonos en forma de por vida!

COMO PUEDES HACERLO:

  1. Descarga MoveSpring Crea  una cuenta gratuita  y regístrate en el desafío “the billion steps challenge  
  2. Regístrate  como parte de un equipo, con un mínimo de 2 y un máximo de 5 personas por equipo
  3. No hay límite en la cantidad de equipos que pueden inscribirse
  4. Debe crear su propio equipo o unirse a un equipo existente
  5. Si no tiene un equipo al que unirse o no puede encontrar una persona adicional para unirse a usted, forme un equipo con otros equipos o puede unirse a nuestro equipo global de WTGF (envíe un correo electrónico a fitforlife@wtgf.org)
  6. Los equipos pueden estar formados de varias maneras:  por receptores de trasplantes, profesionales médicos,
  7. donantes y familias de donantes, parientes extendidos, amigos, colegas y vecinos
  8. Sincronice su dispositivo de fitness existente o cargue manualmente sus pasos.
  9. No hay límite de edad y no se necesita experiencia
  10. Recuerde seguirnos en Facebook e Instagram World Transplant Games Federation para obtener actualizaciones e información.
  11. QUE ESPERAS PARA FORMAR TU EQUIPO Y SUMAR PASOS QUE PROMUEVAN LA VIDA, Y LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES.

Recuerde seguirnos en Facebook e Instagram World Transplant Games Federation para obtener actualizaciones e información.
QUE ESPERAS PARA FORMAR TU EQUIPO Y SUMAR PASOS QUE PROMUEVAN LA VIDA, Y LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Más campañas

¡El ajuste para la vida! Billion Steps Challenge es un programa diseñado para ayudar a los receptores de trasplantes y a la comunidad...

#MiFamiliaDiceSi La campaña de donación de órganos nominada en los Effie Colombia 2020. Un trabajo de Ultravioleta.co, RTVC y DDB Colombia, que no se detendrá.

Eres parte de mí. Gracias por una nueva vida con mi familia.

Tenemos las condiciones para hacer trasplantes de órganos, pero debemos ser más solidarios cuando de donar órganos se trata.

En Colombia, todos somos donantes de órganos y tejidos. Sin embargo, es importante comunicar a nuestra familia esta decisión.

Donar órganos y tejidos después de tu fallecimiento es un acto de amor, solidaridad y una decisión que salvará muchas vidas.